sábado, 16 de junio de 2007

Et oui, c'était ici à la banque! BRAVO!

Es increíble... parece que el infierno terrenal está perdiendo algunos grados centígrados... o por el contrario a mí me están saliendo cuernos y cola... (¿dónde dejé mi tridente di?) Hoy me dejé caer por las plazas parquenses para ir al banco y SÍ EN QUINCENA, no tenía de otra pues los mentados estados de cuenta llegaron HOY y la fecha límite de pago se acercaba peligrosamente. Y obvio que aunque ya retramité la mentada clave alfanumérica, ésta todavía no llega (¡oh gracias SEPOMEX!)

¿Cuáles fueron los milagros?
1. Hoy SÁBADO de quincena, la maquinilla de los boletillos funcionaba. SÍ, de verdad daban boletos y había sillas en el banco.. casi lloraba de la emoción ante tal acontecimiento... (if I could be... stronger... washa washa touch the sky, and since that moment in my life I'm gonna beeeee...) La gente derramaba lágrimas de felicidad pura, los asesores bailaban zapateado y el asesor de las afores aplicaba un performance cómico-mágico-musical (yeah)
2. Me tardé 5 minutos en hacer TODOS mis trámites.
3. Me BAÑÉ para ir al banco y fui de esa mitad de Querétaro que siempre va bien CATRINA al banco para cachar a los pandros.

¿Cuáles fueron los remanentes del averno?
1. No encontré ningún pandro conocido... será para la próxima gente... no les tengo material de carnada.
2. ¡SE ME QUEDARON LOS TACOS DE HUEVO! (Así como los libros de Sudoku, los tofupiles y mis volantes de danza chiapaneca de doña Cuca Morales... ¿qué le diré a doña Refugito?)

PS. Et aujourd'hui pour la banque, BRAVO!

2 comentarios:

aLita dijo...

jajaja felicidadessss!!! jeje maravilloso eso de la buena suerte he!! te lo dije, no siempre te abandona jaja sólo cuando más la necesitas
Oshe, ¿cuando vas pa las cuernavacas?

ThElmA dijo...

BRAVO!!!!!! Espero tener la misma suerte...