
Y Daguerre... Daguerre es una pequeña calle que intersecta al boulevar de Maine a unos pocos de la Torre Montparnasse... en esta calle hay un pequeño hotel que, sin ser el más lujoso del mundo, tiene un carisma especial. En su sexto piso, la suite norte tiene una ventana que da justamente al cementerio de Montparnasse y permite ver, a lo lejos, la colina de Montmartre con la Basílica del Sagrado Corazón. En la esquina de Daguerre con Maine, aparece una pequeña pâtisserie con una variedad casi increíble de tartaletas y baguettes... y a la puerta un dépanneur de inmigrantes con más variedad de artículos que tianguis en Tepoztlán.
Montparnasse-Daguerre, Daguerre et Montparnasse. Sombras de tumbas y chocolate con fresas. On ne peut pas en avoir assez. Paris, je me souviens... et tu me manques encore.
2 comentarios:
Me invitas??? =) Digo, fuera de broma, nos debemos un viaje amigo.. ya empezamos por Bernal... después vayamos creciendo, tal vez, algún dia Francia no?? Por lo mientras sigo prácticando el francés para no quedar taaan mal Ü
Bienvenido a los traumados del blog! ya sabes, estamos a un teclazo de distancia =)
Te quiero mucho =)
no termino de identificar un estilo en tu narrativa, ¿aceptarás la crítica constructiva?
Publicar un comentario