sábado, 1 de septiembre de 2007

Not ALL Tocco sucks!

Después de mucho despotricar CON fundamentada razón contra el servicio ofertado en TOCCO, debo decir que he tenido una muy buena experiencia en el mismo lugar.
Ya ven que las cosas llegan cuando menos te lo esperas... y cuando salía de Liverpool en las HHH Galerías Querétaro me encontré con Abril, la "cara" de Tocco ante sus clientes... la primera sonrisa que ves al entrar al negocio (bueno, una de las dos caras porque lamenta y EFECTIVAMENTE hay dos). Abril me preguntó por qué no había encontrado mi recibo del corte, que si había pasado algo. Y pues a mí no me dan cuerda gratuitamente por lo que comencé a contarle con singular regocijo mi mala experiencia.
¿Su respuesta? Una disculpa sincera. ¿Su propuesta? Que fuera el jueves o viernes de la semana siguiente a cortarme el pelo pues en ESOS días ella está a cargo de la recepción.
¿LA DECISIÓN?
Ir a Tocco el jueves por la tarde... desde el primer momento Abril me recibió con una sonrisa de oreja a oreja y me avisó TEMPRANO que el artista Daniel iba retrasado (para variar) porque una de sus clientas (para variar) se le había puesto verde y peluda (o sea GRINCH no crean que Laura León en la cortinilla de cierre de las "MuchachEtas como tú"). Reprogramé la cita para 20 minutos después y me dio tiempo de ir a buscar algo a Boulevares... regresé y el Donatello del mousse seguía en plena operación anti-grinch... ¿la solución? Aprovechar el bendito wireless de Tocco para conectarme a Internet y charlar con mis amigos... estuvo increíble y los 10 minutos adicionales se me fueron como agua, acompañados de mi ZERO (que no tomaré más por culpa de los cochinos ciclamatos) y una sonrisa de Abril.
Por si fuera poco me regalaron una muestra de REDKEN que está increíble.
¿Saben qué? No TODO Tocco sucks! Abril es LA neta (y Daniel el artista). MUCHO ABRIL.

No hay comentarios.: